viernes, 21 de marzo de 2014

Bebé a bordo!

Buenos días!

Y estamos a viernes y parece que esta semanita ha empezado la primavera por fin!! Llega el calorcito, aparecen las flores y seguro que ahora es cuando más carritos y mamás embarazadas se ven en la calle ¿verdad?

Sabemos que muchos pequeñajos llegarán dentro de nada y por eso hoy os queremos hablar de la ropita d primera puesta que podéis regalar.

El principal problema es que crecen sin darnos cuenta y si hoy les compramos algo, mañana a lo mejor no les vale!!!! Para no volvernos locos os vamos a aconsejaros con una serie de truquitos para que nos dure más la ropa.

El nido de abeja por fin vuelve! Seguro que muchas de vosotras cuando erais pequeñas ibais vestidas con prendas de nido de abeja. Además de ser ideal, nos da mucho juego con las medidas ya que este tipo de bordado nos da algo de elasticidad y si lo elegís sin mangas lo podremos aprovechar todo el verano. El largo no debe preocuparnos puesto que si vemos que se le queda muy cortito le podemos añadir un pololo.

La ranita es perfecto tanto para niño como para niña. Es un acierto ya que lo puedes utilizar tanto para verano para que vaya super fresquito como para invierno con unos leotardos debajo y un jerseicito.

Un conjuntito de dos piezas perfectamente combinado lo convierte en un regalo perfecto. Si además le añades un complemento como una capota o un gorro estará para comérselo!!!


Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario