miércoles, 19 de marzo de 2014

FELICIDADES PAPÁS!

¡Hoy es el día del padre y queremos dedicar nuestro post a todos ellos!

En muchas ocasiones nos olvidamos de los papás y nos dirigimos a las madres porque sabemos que a
nosotras nos gustan mas las compras, pensar en los detallitos, los conjuntos, si una tela es estampada o lisa, si el tocado le pega o no, si preferimos blanco roto o un color crema... Pero hoy queremos felicitarles a ellos por ser su gran día!

www.palomaensenat.com
Siempre que se les necesita están, nos protegen, nos cuidan, nos miman... Un padre nunca va a dejar de preocuparse por sus hijos, por mucho que el tiempo les separe. Su amor es incondicional y es un ejemplo de vida tanto en las buenas como en las malas cosas. Tratará siempre de no decepcionarte y hacerte feliz, y aunque a veces se equivoquen, porque se equivocan, siempre hay tiempo para arreglar las cosas y perdonarse.

No debemos perder el tiempo en discutir y enfadarnos por cosas que el día de mañana no nos van a importar lo más mínimo. Solo vivimos una vez y debemos aprovecharla al máximo evitando este tipo de situaciones y celebrando cada minuto como si fuera el último. 

Únicamente tenemos un padre y debemos disfrutar de el simplemente por el hecho de habernos dado la vida. Su amor es y será siempre incondicional pase lo que pase, y siempre nos apoyarán aunque haya veces que no lo expresen. 

Sabemos que muchas veces os hemos decepcionado pero siempre nos habéis ayudado a levantarnos. Desde que éramos pequeños nos habéis guiado para encontrar nuestra felicidad y habéis dedicado vuestra vida a nosotros. 

Por todo esto y mucho mas, GRACIAS! 

Os dejamos este entrañable anuncio de Coca Cola que seguro os encanta.

Que paséis un feliz día papás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario