miércoles, 9 de abril de 2014

Arrancan las bodas!

Por fin parece que el buen tiempo nos acompaña!!! 
El calorcito se está acercando y con el nuestras esperadísimas bodas! Nos encanta el mes de mayo porque en el se concentran la mayoría de las comuniones en las que los peques son los protagonistas y comienza la época de bodas! La temperatura es perfecta ya que no hace ni mucho frío ni mucho calor y estamos rodeados de flores! ¿Qué mas se puede pedir para una velada perfecta?

Hoy os traemos diferentes modelitos para que los pajes de tu boda vayan acordes con el estilo que mas vaya con tu boda y en definitiva contigo.

Estilo hippy chic

Seguro que muchas de vosotras habéis decidido una romántica boda en la playa o en el campo. Para elegir la combinación perfecta os recomiendo para ellos un pantaloncito corto con una camisa de cuello mao en lino, remangada y con la camisa por fuera. Para que no quede demasiado informal, podéis ponerle el pantaloncito en seda. Para ellas un vestidito sencillo combinado en lino para que vayan a juego con los niños. Puedes acompañar el modelo de las niñas con una coronita de flores


Estilo clásico

Para las más clásicas os recomendamos los modelos y tejidos que se han llevado toda la vida. Faldas con mucho vuelo, volantitos y por supuesto lazos. Para los chicos que hagan de pajes, puedes combinarlos con camisas de cuello bebé con doble botonadura y un fajín de jaretas.





Estilo romántico

Si tu estilo es más romántico, te recomendamos los tejidos mas delicados. Para ellas puedes elegir un vestido con telas que tengan mucha caída en tonos pastel o nude y con detalles en puntilla. Para ellos, siempre a juego, te recomendamos un pantalón tipo pirata en los mismos tonos que las niñas.



¿Cual eliges tú?

1 comentario:

  1. Esta tarde (26 mayo), hemos acudido a la tienda de la calle Jorge Juan 100 con la intención de comprar sendos trajes de arras. Nos ha sorprendido la poca profesionalidad y desidia de la persona que atendía en ese momento, una chica joven, que, en ausencia de más clientes en la tienda, lejos de mantener una actitud proactiva en la búsqueda de opciones para encontrar lo solicitado por las clientas, se dedicaba a doblar género en el mostrador, atendiendo con monosílabos a las demandas en cuanto a diseños y tallas que le planteábamos. Todo era dificultoso cuando se trataba de hacer un vestido de una talla concreta probada en tienda, con otro tejido también elegido en tienda, y cumplir plazo de entrega de un mes. Muy lejos del trato a que estábamos acostumbradas las que íbamos a vuestra tienda en Las Rozas. Francamente, en la actualidad, nada recomendable acudir vuestra tienda

    ResponderEliminar