jueves, 3 de abril de 2014

Pequeñas mujercitas

Buenos días!

Hoy os traigo soluciones prácticas para las que tengáis pre-adolescentes en casa! Están en una edad súper complicada a la hora de vestir. Ellas quieren vestir como les gusta y tú quieres que vistan como a ti te gusta. Seguro que os ha pasado que os cuesta mucho encontrar el equilibrio entre los dos gustos y también os cuesta encontrar ropa en las tiendas! O es muy de mayor, o para ellas es de pequeña. Pues bien, hoy os cuento algún consejito para que podáis encontrar modelitos que seguro os gustan a las dos!

Estilo charlestón
Los lazos en la cintura hacen un efecto infantil que, a pesar de estar ideales, seguramente os digan que no puesto que se quieren sentir mayores. El corte en la cadera es perfecto si no han empezado a tener curvas. Irán ideales y tu te quedarás encantada!

Vestidos: Vechatime y Vecamelia
Corte evasé
En la mayoría de los casos, menos es mas. Por ello os aconsejamos un estilo evasé que favorece a todo tipo de cuerpos! Si tienes varias hijas, a la mayor le puedes poner las mismas telas que a las pequeñas pero con un modelo diferente con este tipo de corte. No necesita más.

Vestidos: Evachome y Mamevat
Con gomitas en el pecho
Están en pleno desarrollo y por eso un vestido con estas características es ideal. Su sencillez destaca por encima de todo y hará que tu hija se sienta muy cómoda y favorecida. Son muy pequeñas para llevar vestidos con pinzas por lo que esta es una muy buena solución para aquellas que comienzan a tener un poco de pecho.
Vestido: Vesgomita

Espero que os haya sido util!

No hay comentarios:

Publicar un comentario